Importante Unión

Unión lanzó la campaña de renovación de palcos y plateas

Unión lanzó la campaña de renovación de palcos y plateas

En Unión ya se cuenta con la certeza de que Gustavo Munúa seguirá al frente del proyecto deportivo, mientras se espera por su llegada desde Uruguay para comenzar a trazar los lineamientos del nuevo proyecto deportivo, con la Liga Profesional como gran objetivo.

Unión deberá poner, a diferencia de la última temporada donde disputó la Copa Sudamericana, la cabeza solamente en los torneos locales, donde en la primera parte del año jugará el Torneo de la Liga Profesional y arrancará su participación en la Copa Argentina, mientras que en el segundo semestre disputará la Copa de la Liga Profesional.

Pero más allá que en esta nueva temporada no se cuente con un torneo internacional como desafío deportivo, en Unión hay una gran expectativa puesta en el equipo, que continuará comandado por Gustavo Munúa y que llega con una base de jugadores que surgieron de las divisiones inferiores y que se espera que puedan desplegar todas sus virtudes con varios partidos en su haber en la Liga Profesional.

Por este motivo se espera la llegada de Gustavo Munúa para firmar su contrato y para luego evaluar los puestos a cubrir, los refuerzos a ir a buscar y los jugadores que pretende que se queden como también aquellos que no tendrán una oportunidad dentro de su consideración.

Mientras se esperan novedades en cuanto a cuándo llegará Gustavo Munúa a Santa Fe para comenzar a proyectar la nueva temporada, con la puesta a punto, refuerzos y coordinación de amistoso, Unión lanzó en sus redes sociales una campaña para la renovación de palcos y plateas.
«Comienza la renovación de palcos y plateas. ¡Aprovechá esta promo! Sin demoras desde tu casa a través de sociosunion.com.ar. Hasta en 3 cuotas sin interés. En Oficina de Socios 10% de descuento de contado efectivo. El 29/12 se liberan las ubicación», reveló la publicación que realizó Unión en sus redes sociales.

Además, se deja constancia que la Promo se realizará desde este 23 de noviembre hasta el 28 de diciembre. Y los precios son los siguientes: Redonda baja: $20.000. Redonda alta: $25.000. Lateral alta $30.000. Lateral baja: $35.000. Preferencial alta $35.000. Preferencial $50.000. Palcos laterales $70.000. Y Palco Centro $90.000. Además, se destacan varios descuentos a través de diferentes tarjetas y pagos en efectivo.

Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *