Importante Qatar 2022

Scaloni, tras la derrota argentina: «Es difícil de asimilar, pero hay que ganar los próximos partidos»

Scaloni, tras la derrota argentina: «Es difícil de asimilar, pero hay que ganar los próximos partidos»

Lionel Scaloni reconoció en conferencia de prensa que la caída ante Arabia Saudita fue un duro golpe para la Selección Argentina y más allá de cualquier análisis a futuro, aseguró: «Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir«.

Sobre el estilo de juego de Arabia, especialmente en el primer tiempo donde mostró una línea defensiva muy adelantada que le costó a la Selección Argentina un par de goles anulados por offside, Scaloni explicó: «Ya sabíamos cómo jugaban y de hecho estuvimos preparando el partido en la semana con la línea defensiva -rival- adelantada. Los offsides fueron algunos milimétricos, es lo que tiene la nueva tecnología que hay. Pero más allá de eso, lo hacen y lo hacen bien».

En tanto, analizando un poco el trámite del partido, el entrenador de la Albiceleste indicó: «El primer tiempo creo que fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1″.

En la conferencia, Scaloni reveló que no habló con los jugadores en el vestuario ni bien terminó el partido y contó: «Después lo analizaremos con mucha más calma, con los jugadores todavía no hablé porque están dolidos y pensando en el resultado adverso pero en dar vuelta la situación. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *