Liga Profesional de Fútbol

Racing: Eugenio Mena no renovará su contrato y se vuelve a Chile

Racing: Eugenio Mena no renovará su contrato y se vuelve a Chile

El defensor le comunicó a la dirigencia que firmará un nuevo vínculo y seguirá su carrera en la Universidad Católica. Eugenio Mena ya le comunicó a la dirigencia de Racing que no renovará el contrato que vence el 31 de diciembre y dejará la Academia para continuar su carrera en la UC.

Hace algunos días, desde Chile confirmaban que Mena tenía todo arreglado para volver a jugar en su país y Fernando Gago, entrenador de Racing, pierde así una pieza importante de cara a la próxima temporada. A mediados de 2018, Mena llegó a Racing proveniente del Bahía de Brasil y poco a poco se fue convirtiendo en un jugador importante en el equipo, y muy apreciado por los hinchas de la Academia.

Mena salió campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones con Eduardo Coudet como entrenador, en tanto que la despedida de Racing fue con el reciente Trofeo de Campeones que la Academia ganó en San Luis al derrotar a Boca.

El último año de Mena fue irregular, con algunas lesiones musculares que no le permitieron formar parte del equipo titular con continuidad y alternó con Gonzalo Piovi. El chileno jugó un total de 128 partidos con la camiseta de Racing y marcó un solo gol, que fue en esta última Liga Profesional, en la victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán y en el Cilindro de Avellaneda.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *