Importante Liga Esperancina

Liga Esperancina: Central San Carlos venció a San Lorenzo por penales y es finalista

Liga Esperancina: Central San Carlos venció a San Lorenzo por penales y es finalista

Después de dos partidos sin goles la definición llegó por tiros libres penales. Central fue efectivo y logró el pase a la final del Torneo Clausura LEF tras dos fallas iniciales en la definición del equipo esperancino. Central San Carlos se convirtió en finalista del Torneo Clausura de Liga Esperancina tras vencer a San Lorenzo de Esperanza en la definición por tiros libres penales tras finalizar los 180 minutos de la serie sin goles. En un partido caliente y a pesar del árbitro que hizo mucho por ser protagonista, el juego no tuvo goles en la dilatada revancha que se jugó ayer por la tarde en San Carlos Centro.

 

Allí ni San Lorenzo ni Central pudieron convertir las oportunidades que tuvieron. Más cuesta arriba se hizo el final para el «Santo» que se quedó con uno menos por la discutida expulsión de Trod cuando promediaba en complemento. Terminaron sin convertirse goles y la definición llegó por los tiros libres penales. El local convirtió los que la visita falló. La serie fue para Central que venció 4 a 1 a San Lorenzo.

 

La final se jugará desde el próximo fin de semana entre San Martín de Progreso y Central San Carlos, ambos finalistas dejaron atrás en semifinales a equipos esperancinos en definiciones por penales.

 

Fuente Esperanza dia x dia

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *