Importante Qatar 2022

Slavko Vincic será el encargado de dirigir Argentina-Arabia Saudita

Slavko Vincic será el encargado de dirigir Argentina-Arabia Saudita

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tendrá su debut mundialista en Qatar el próximo martes a las 7 (hora argentina) enfrentando a Arabia Saudita en el Estadio Lusail. Para este encuentro la FIFA ya designó la terna arbitral conformado por el esloveno Slavko Vincic como árbitro principal, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes y el senegales Maguette Ndiaye será el cuarto árbitro.

El resto del cuerpo arbitral está conformado por:

VAR: Paulus Van Boekel (Holanda)

AVAR: Bastian DankertOffside (Alemania)

VAR: Abdelhak EtchialiSupport (Argelia)

VAR: Ricardo De Burgos (España)

Historial de arbitraje

Slavko Vincic ya lleva más de una década impartiendo justicia en las canchas de fútbol. Adquirió la categoría FIFA en el 2010 y, desde entonces, destaca como uno de los mejores árbitros en el fútbol esloveno.

Ha dirigido 27 partidos de la Champions League, siete de ellos en la etapa preliminar, e hizo lo propio en 30 encuentros de la Europa League, 11 de ellos en las fases previas de la competición. Fue el encargado de dirigir la última final de Europa League entre Frankfurt y Rangers.

A nivel de selecciones internacionales, el réferi de 42 años dirigió ocho partidos en la Eurocopa 2020 (cinco de la etapa clasificatoria), seis partidos de Eliminatorias en el ‘Viejo Continente’ y cuatro partidos en la UEFA Nations League. También estuvo encargado de dirigir dos cotejos en la Copa del Mundo Sub-20 del 2019.

Un dato no menor es que Vincic también ha tenido presencia en la Liga Profesional Saudí, impartiendo justicia en tres encuentros.

A nivel disciplinario, Slavko Vincic tiene un promedio de cuatro tarjetas amarillas por partido. Asimismo, ha mostrado 96 rojas en toda su carrera (55 por doble amonestación y 41 de forma directa). Y ha cobrado un total de 89 penaltis.

Fuente: Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *