Liga Profesional de Fútbol Unión

En Chile advierten del avance de Unión por Cristián Zavala

En Chile advierten del avance de Unión por Cristián Zavala

En Unión el mercado de pases está dando sus primeros pasos, más allá que se cuenta con la certeza de al continuidad de Gustavo Munúa, lo que es clave para el proyecto deportivo que tienen en mente la secretaría técnica comandada por Roberto Battión y los dirigentes.

Mientras tanto, se sabe que en Unión, al igual que en los otros clubes de la Liga Profesional, se tendrá que agilizar el ingenio para sumar jugadores en el mercado de pases, y desde Chile ya se advierte que Unión llegará otra vez a Colo Colo con la intención de llevarse al extremo Cristián Zavala.

Vale recordar que antes que desembarque el colombiano Bryan Castrillón se mencionó con insistencia, tanto en Santa Fe como en Chile, de las gestiones que realizó Unión para sumar a Cristián Zavala, a quien se le terminaron cerrando las puertas de salida de Colo Colo.

Pero todo parece haber cambiado en este mercado de pases, ya que Cristián Zavala viene de tener pocos minutos en el semestre y pretende una salida de Colo Colo, con lo cual Unión se habría interesado nuevamente en su ficha, según se afirma desde Chile.

El sitio Bolavip, destaca: «Advierten que Unión de Santa Fe vendría a buscar a jugador de Colo Colo que no sumó muchos minutos con Gustavo Quinteros». Para luego, indicar: «Uno que en más de alguna ocasión ha despertado el interés de Unión de Santa Fe de Argentina es Cristián Zavala. El ex jugador de Deportes Melipilla no está conforme con la poca regularidad que le ha dado Gustavo Quinteros desde su llegada y no vería con malos ojos un cambio de aire».

«Y es que el Tatengue en el último mercado de pases intentó fichar al jugador de 23 años e incluso habría realizado una oferta por él, pero finalmente desde la dirigencia de Blanco y Negro la habrían encontrado insuficiente. Zavala solo pudo jugar un total de 771’ minutos entre todos los torneos disputados, en los cuales pudo gritar gol en dos oportunidades (ante Huachipato y en el último amistoso ante Real Betis)», destacan desde dicho medio.

Con un nuevo receso y un mercado de pases abierto, todo apunta a que Unión avanzaría nuevamente con la intención de contar con Cristián Zavala, a pesar de sus dificultades económicas, en esta ocasión con la certeza de que el jugador quiere y gestiona una salida de Colo Colo para cambiar de aire.

Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *