Futbol Internacional

Eduardo ‘Chacho’ Coudet es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro

Eduardo ‘Chacho’ Coudet es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro

Eduardo ‘Chacho’ Coudet es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro de Brasil. El equipo lo anunció esta tarde a través de un comunicado en Twitter.

«Campeón de la Liga Argentina y del Trofeo de Campeones con Racing, con exitosas etapas en Internacional y Celta de Vigo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet es el nuevo entrenador del Atlético hasta diciembre de 2024», anunció el club ‘Galo’.

El entrenador argentino grabó un video en el que le manda saludos a toda la hinchada del combinado brasileño.

En los últimos días, Mineiro se quedó sin entrenador tras la renuncia de Cuca y Coudet fue el elegido para reemplazarlo.

Tras el final de su carrera como futbolista en 2010, el «Chacho» fue técnico de Rosario Central, Tijuana (México), Racing, Inter de Porto Alegre (Brasil) y Celta de Vigo (España), del que se alejó recientemente por los malos resultados en la liga 2022/23.  Con la ‘Academia’ ganó la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 19.

En el plantel del «Galo» brasileño están los futbolistas argentinos Ignacio «Nacho» Fernández (ex Gimnasia LP y River), Matías Zaracho (ex Racing) y Cristian Pavón (ex Boca). Entre los entrenadores recientes del Mineiro estuvieron Jorge Sampaoli (2020/21) y Antonio «Turco» Mohamed (2022).

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *