Importante Qatar 2022

Reservas de Selección: Roberto Pereyra y a Giovanni Simeone quedarán a la expectativa

Reservas de Selección: Roberto Pereyra y a Giovanni Simeone quedarán a la expectativa

De a poco las cosas parecen acomodarse en el búnker argentino. Quedó develado el misterio que había quedado abierto desde la última jornada en Doha. El plantel de la Selección Argentina no sufriría más modificaciones en su estructura de los 26 convocados para la Copa del Mundo, salvo una lesión seria.

No obstante, donde sí hubo cambios (y forzados) fue en los reservas. Es decir en aquellos futbolistas que estarán “al pie del cañón” en caso de alguna lesión severa. Originalmente eran cuatro, uno por línea, para estar atentos a lo que ocurre en Qatar. Ellos eran Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa.

Los dos últimos ya están en viaje hacia la tierra de la Copa del Mundo y, según pudo averiguar Doble Amarilla, ya tienen reemplazo en ese minilistado. Tanto Roberto Pereyra como Giovanni Simeone estarán a la expectativa de lo que pueda pasar con el plantel en Medio Oriente. 

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado. El ‘Tucu’, mediocampista del Udinese, y ‘Gio’, delantero del Nápoli, han tenido pocas oportunidades con Lionel Scaloni, pero venían siendo seguidos de cerca por el entrenador. El llamado es una muestra de ello.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *