banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Qatar 2022 Importante

Preocupación en Francia: Benzema abandonó el entrenamiento, no llega al debut ante Australia y su futuro en Qatar es incierto

Preocupación en Francia: Benzema abandonó el entrenamiento, no llega al debut ante Australia y su futuro en Qatar es incierto

Karim Benzema es, nuevamente, el centro de las noticias en la concentración de la Selección de Francia. Este sábado, el delantero se sumó por primera vez a los entrenamientos grupales, pero no logró completar la práctica y se retiró por lesión.

El delantero del Real Madrid mantuvo prácticas diferenciadas a lo largo de varios días seguidos porque no logró recuperarse de una lesión que arrastraba desde los últimos partidos del Real Madrid. Este sábado, el combinado francés se entrenó en Doha con presencia de la prensa y, pasados los primeros 15 minutos, cuando ya los periodistas se retiraron del campo, el futbolista se lesionó, según relató RMC Sport. El cuerpo médico estuvieron atentos a los movimientos tanto de Benzema como de Varane, los dos jugadores que llegaban al debut entre algodones.

En tanto, el diario L’Equipe informó que el delantero del Real Madrid se perderá el debut de Francia ante Australia del próximo miércoles y califican de «incierto» el futuro del futbolista en la Copa del Mundo.

Se aguarda por el parte médico oficial del seleccionado francés para conocer mayores precisiones sobre el estado de salud de uno de los delanteros estrella. Cabe recordar que en la semana, el combinado dirigido por Didier Deschamps sufrió la baja de Nkunku.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *