banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

Leonel Bucca podría seguir su carrera en Belgrano de Córdoba

Leonel Bucca podría seguir su carrera en Belgrano de Córdoba

Una de las historias recurrentes durante la última temporada fue la incertidumbre que había con respecto al futuro del juvenil del Tate. Los meses pasaron y pese a que hubo interés en ambas partes de poder ampliar el contrato del futbolista, las cosas no parecen haber llegado a buen puerto, por lo que Leonel Bucca quedaría libre y estaría en busca de club para el próximo año.

Si bien no se descarta su continuidad con el conjunto rojiblanco, el volante de 23 años ya empezó a recibir ofrecimientos para definir su futuo y hoy el club que pica en punta es el recién ascendido Belgrano de Córdoba. Si bien no llegó una oferta formal, las charlas entre el entorno del jugador y el club avanzan.

El Pirata cordobés parece que no es el único interesado en conseguir los servicios del futbolista, ya que otros clubes de Primera División lo siguen de cerca, sumado a un gran nombre de la Primera Nacional. También recibió sondeos de equipos de Uruguay, Paraguay y Chile.

Leonel Bucca debutó con la camiseta de Unión el 1 de noviembre de 2020. Ese día, el esperancino fue titular en el empate de Unión 0-0 ante Arsenal de Sarandí.​ Luego de no tener mucha continuidad, fue dado a préstamo a Deportivo Riestra en la segunda categoría de nuestro fútbol, donde logró afianzarse y ser destacado. Luego de su vuelta al Tate jugó 14 encuentros durante el 2022, donde logró convertir un gol.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *