Importante Qatar 2022

Nicolás González, en duda para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

Nicolás González, en duda para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

Tras la goleada en el último amistoso, la Selección Argentina ya está en la cuenta regresiva para el debut en el Mundial de Qatar 2022, ante Arabia Saudita, el próximo martes 22 de noviembre, desde las 7 de la mañana.

Para ese duelo Lionel Scaloni todavía no sabe si podrá contar con Nicolás González porque el jugador está en la etapa final de recuperación del desgarro que sufrió jugando para la Fiorentina contra el Inter, el pasado 22 de octubre por la Serie A.

El ex Argentinos Juniors en caso de estar en condiciones no sería titular pero ofrece una alternativa de recambio en el sector izquierdo del mediocampo o ataque, aunque en el ciclo de Scaloni llegó a jugar hasta de número 3, posición que hoy está cubierta con Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Luego de la victoria contra Emiratos Árabes Unidos, el DT de la Albiceleste avisó que hay algunos jugadores con problemas físicos y hasta deslizó la chance de un cambio de último momento en la lista de 26 jugadores. Otro de los “tocados” es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.

El bombazo de Lionel Scaloni sobre la lista de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022

Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy  (por ayer)se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo.Ellos son bastante grandecitos para ver si están en condiciones de seguir o no“, explicó Scaloni.

Y agregó: “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos“.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *