Qatar 2022

La selección ya se entrena por primera vez en Qatar con el foco puesto en el físico

La selección ya se entrena por primera vez en Qatar con el foco puesto en el físico

El seleccionado argentino ya se entrena por primera vez en las instalaciones de la Universidad de Qatar con el foco puesto en la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias físicas.

El entrenamiento comenzó a las 17 de Doha (11 de la Argentina) y es a puertas cerradas.

El foco de la primera práctica estará puesto en la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias físicas, tal como informó el DT Lionel Scaloni luego de la goleada del miércoles 5-0 en el amistoso en Abu Dhabi contra Emiratos Árabes Unidos.

En las primeras horas en la concentración en Doha, el delantero Joaquín Correa reportó una molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo había marginado de algunos partidos con Inter antes del receso.

Esta preocupación se suma a lo que sucede con Nicolás González, Marcos Acuña y Cristian Romero, quienes arrastran dolencias musculares.

El resto del plantel seguramente realizará algunos trabajos livianos en el gimnasio y en alguna de las canchas del predio, que también alojará al seleccionado español.

El plantel de Lionel Scaloni se instaló en el sitio elegido para la concentración durante la competencia en la madrugada, luego de la goleada en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi.

Los futbolistas pasaron la primera noche en las habitaciones ambientadas con la temática del seleccionado similares a la del predio de la AFA en Ezeiza.

Algunos, como el arquero Emiliano Martínez y el volante Leandro Paredes, publicaron imágenes de las mismas mediante sus redes sociales.

El debut de la Argentina será el próximo martes a las 7 (13 de Qatar) contra Arabia Saudita en el estadio Lusail, en el marco del grupo C.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *