Liga Profesional de Fútbol

En un clima de suma tensión, se realizó la Asamblea de Gimnasia: discusiones, gritos y cruces en la sede social

En un clima de suma tensión, se realizó la Asamblea de Gimnasia: discusiones, gritos y cruces en la sede social

Hasta las últimas horas del martes, los socios de Gimnasia La Plata discutieron acaloradamente sobre los documentos que le ponen un cierre a los estados contables del ejercicio finalizado el pasado 30 de Junio en lo que fue la última Asamblea Ordinaria encabezada por el actual Presidente Gabriel Pellegrino. 

Más de 500 asociados del ‘Lobo’ platense se dieron cita en el gimnasio de la sede social del club de la Calle 4 y pusieron a consideración la memoria y el balance. El primer documento fue desaprobado mientras que el segundo fue aprobado ‘por el bien del club’, según sostuvo parte de la oposición.

Cabe destacar que en el cónclave, estuvieron presentes varios actores políticos importantes en la vida albiazul, que está en las vísperas de las elecciones: Mariano Cowen y Juan Pablo Arrien, Julio Chaparro, Ricardo Salomé y Edgardo Medina. 

La Memori, fue desaprobada por la mayoría luego de la intervención de varios socios que encendieron el debate, entre ellos, el candidato Julio Chaparro y el ex Presidente Daniel Onofri, que sostuvo que su gestión fue mejor que la actual y se retiró del recinto.

Tras la desaprobación de la Memoria, la incertidumbre de apoderó del gimnasio y se procedió a la lectura y la votación del Balance. El hijo de Ricardo Salomé, contador de profesión, mocionó y mencionó que el balance estaba bien presentado y que era necesario aprobarlo por el bien del club.

Se procedió a votarlo y fue aprobado por amplia mayoría cerca de las 22:15. Luego también se aprobó la ratificación de las cuotas sociales en vigencia (Art. 64 Inc. 1), períodos 1° de julio 2021 al 30 de junio de 2022. Por último, la consideración del Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2022 al 30 de junio de 2023.

Durante la discusión por el presupuesto hubo un fuerte cruce entre Paula Casamiquela y Sergio Lamoglie, dirigente encargado de vóley.

Cabe recordar que la Asamblea General Ordinaria pudo llevarse a cabo luego de ser suspendida a menos de 48 para su realización a finales del mes de octubre. 

Fuente: Doble Amarilla

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *