otros deportes

Djokovic superó a Rublev sin problemas: ya está en semis del Masters de Turín

Djokovic superó a Rublev sin problemas: ya está en semis del Masters de Turín

Novak Djokovic venció sin problemas a Andrey Rublev por 6-4 y 6-1 en la segunda jornada del round robin en el Masters de Turín y aseguró su lugar en las semifinales del torneo. Más tarde, se enfrentan Stefanos Tsitsipas frente a Daniil Medvedev.

El serbio superó en un poco más de una hora al ruso con un contundente 6-4 y 6-1 en el encuentro entre los ganadores de la primera jornada. Djokovic había vencido a Tsitsipas y Rublev a su compatriota Medveved, que jugarán en el cierre.

Con este resultado, Djokovic ya se aseguró jugar las semifinales del Masters de Turín porque ganó sus dos encuentros y no perdió ningún set. Ahora enfrentará al ganador de Taylor Fritz o Félix Auger Alissiame. Rublev, por su parte, deberá esperar una victoria de Tsitsipas y jugar un mano a mano por el boleto a los cuatro mejores, si gana Medvedev habrá que esperar a los dos encuentros de la tercer jornada.

Stefanos Tsitsipas frente a Daniil Medvedev, el otro encuentro de la jornada
El griego y el ruso cierran la jornada de miércoles en el Masters de Turín y deberán ganar para seguir con chances de llegar a las semifinales. Medvedev tiene la ventaja en el historial de siete a tres, pero el último encuentro fue para Tsitsipas, que si gana, jugará el mano a mano ante Rublev.

Alcaraz coronado como el 1 del mundo 2022
El español cerró la temporada como el número del año tenístico, y pese que se perdió el Masters de Turín por lesión, el joven fue a Italia para recibir el premio el año: ATP 500 Rio y Barcelona , Masters 1000 Miami y Madrid y el US Open, los títulos de su año.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *