Qatar 2022

Bombazos de Cristiano Ronaldo en Manchester United: liquidó a la dirigencia, ten Hag y a Wayne Rooney

Bombazos de Cristiano Ronaldo en Manchester United: liquidó a la dirigencia, ten Hag y a Wayne Rooney

Cristiano Ronaldo concluyó una primera mitad de temporada con Manchester United llena de polémicas y en la antesala del Mundial de Qatar 2022 realizó una entrevista exclusiva en la que no se guardó nada contra su club, Erik ten Hag, Wayne Rooney y Ralf Rangnick, ex-entrenador del club.

En diálogo con Piers Morgan, el portugués dio detalles de su áspera relación con el club mancuniano y con este intentó forzar su salida en este último mercado de pases. «El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado».

«Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada», explicó CR7.

Luego, el cinco veces ganador del Balón de Oro apuntó directamente contra Erik ten Hag, quién pasó de considerar al astro luso como un pilar de su equipo a un jugador solamente para el banco de los suplentes. “No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra», explicó el portugués.

Estalló con la dirigencia de la institución, a la cuál le achacó la mala racha que viene llevando la institución y no descartó ser el «sacrificio» para que los Diablos Rojos vuelvan a la cima. «Cómo dijo Picasso, tienes que destruir para reconstruir… y si comienzan conmigo, no habrá problema alguno. Un club de esta envergadura debería estar en la cima, pero si ese no es el caso, no hay excusas», describió.

También, fue muy duro contra Wayne Rooney, su compañero en el frente de ataque de los Diablos Rojos que se consagraron campeones de la Champions League 2007/08. «No se porque me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiro y yo sigo en el más alto nivel.»

«No voy a decir que soy más apuesto que él. Lo cuál sería cierto», declaró Ronaldo. Otra de sus «víctimas» fue Ralf Ragnick, ex-entrenador de los Diablos Rojos que tampoco logró extraer la versión del luso. «Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él».

Quién si no recibió nada más que halagos por parte de Ronaldo fue Sir Alex Ferguson, quién fue una pieza clave en su regreso. «Nada ha cambiado desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí regresar a Manchester United, seguí a mí corazón. Sir Alex Ferguson me dijo: ‘¡Es imposible que vos vayas a Manchester City!’. Y yo le respondí: ‘Ok, jefe'».

Cristiano Ronaldo sobre Wayne Rooney: «Me critica porque se retiro y yo sigo al más alto nivel»

Cristiano Ronaldo fue muy duro contra Wayne Rooney, su compañero en el frente de ataque de los Diablos Rojos que se consagraron campeones de la Champions League 2007/08. «No se porque me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiro y yo sigo en el más alto nivel.»

«No voy a decir que soy más apuesto que él. Lo cuál sería cierto», declaró Ronaldo. Pocos días atrás, el delantero británico había sido muy duro contra el portugués y lo calificó como una distracción. «No, no lo creo», comenzó sentenciando Wayne Rooney en una entrevista con el medio inglés talkSPORT, sobre si el Manchester United contaba con un mejor rendimiento con Cristiano Ronaldo en cancha. Y continuó dando su punto de vista sobre lo sucedido con el crack luso a lo largo de la temporada: “Creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada son inaceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto”.

Sin embargo, el actual entrenador del DC United de la MLS no cesó en su punzante crítica y fue por más: “Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir. Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada”, lo que disparó el feudo entre ambos.

Fuente: TyC Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *