Qatar 2022

Ángel Correa, tras quedar afuera la lista para Qatar 2022: “Siento una tristeza enorme”

Ángel Correa, tras quedar afuera la lista para Qatar 2022: “Siento una tristeza enorme”

El delantero de Atlético Madrid Ángel Correa aseguró que sintió “una tristeza enorme” luego de quedar fuera de la lista de 26 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para el Mundial de Qatar 2022.

Las declaraciones del ex futbolista de San Lorenzo se dieron el domingo cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza desde España.

«Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro, pero ahora vengo unos días a descansar con mi familia y mis amigos», expresó Correa en diálogo con TyC Sports.

El atacante de 27 años fue convocado en reiteradas oportunidades por parte de Scaloni, pero se quedó fuera de la cita mundialista.

Una vez que se conoció la dura noticia para él, su entrenador en el Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone, le brindó su apoyo.

«A seguir luchando y a seguir peleando aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar porque la vida es así, tiene cosas buenas y negativas y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son«, manifestó el técnico.

Ante esto, Correa señaló: “Él sabe lo que yo siento. Jugó tres mundiales”.

Por otro lado, también hubo un mensaje especial para los futbolistas Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, ambos compañeros suyo en el equipo: «Son dos grandísimos compañeros y amigos. Se los dije personalmente que les deseaba lo mejor y ojalá que la rompan”.

“Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final en cada partido”, cerró.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *