Destacada Qatar 2022

La Selección Argentina sigue sumando convocados

La Selección Argentina sigue sumando convocados

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina sigue sus entrenamientos en Abu Dhabi mientras aguarda por la llegada de su plantel completo. El último en sumarse fue el defensor Cristian Romero. Más adelante, llegaron jugadores desde España e Inglaterra.

Romero arribó a Abu Dhabi pasada la medianoche de Argentina y ya se puso a disposición de Lionel Scaloni. Así, se integró al pequeño grupo de tres jugadores que ya se entrenaban bajo las órdenes del entrenador: Franco Armani, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Romero se integró a la nueva sesión de entrenamientos, por lo que fueron cuatro los jugadores que realizaron ejercicios físicos, a la espera de tener un mayor número disponible el lunes para hacer algunos trabajos tácticos.

La Selección Argentina sigue sumando jugadores: quiénes llegaron hoy a Abu Dhabi

Además de Romero, quien llegó pasada la medianoche, arribó nueva tanda de jugadores que arriben a Abu Dhabi cerca del mediodía de hoy, horario de Argentina. Dicho grupo está compuesto por jugadores provenientes desde España y uno que milita en la Premier League.

Así, los futbolistas que llegaron hoy para integrarse al grupo de la Selección Argentina son Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. A ellos se suma Exequiel Palacios, quien viajó desde Alemania.

Estos jugadores no realizarán tareas físicas hoy, ya que su arribo fue prácticamente a la misma hora del inicio de las tareas de entrenamiento del día. Por esto, su primera práctica será seguramente el lunes. Para esa fecha, se espera que la Albiceleste ya tenga 14 jugadores a disposición, entre ellos a Lionel Messi.

Los 14 jugadores de la Selección Argentina que tendrá Scaloni el lunes
Franco Armani
Gerónimo Rulli
Juan Foyth
Germán Pezzella
Cristian Romero
Nahuel Molina
Nicolás Tagliafico
Guido Rodríguez
Rodrigo De Paul
Exequiel Palacios
Leandro Paredes
Julián Álvarez
Ángel Di María
Lionel Messi

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *