Liga Esperancina

Liga Esperancina: la final se jugará durante el mundial

Liga Esperancina: la final se jugará durante el mundial

La postergación de la definición de una de las semifinales para el próximo domingo lleva la final del Torneo Clausura LEF para las semanas donde se juega el torneo más importante del deporte.

Las lluvias del fin de semana serían las razones por las cuales el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina dispuso postergar el partido revancha de la semifinal entre Central San Carlos y San Lorenzo que debía jugarse a las 17 de hoy.

A media mañana el organismo administrador del fútbol zonal informó además que el partido no se postergaba para la semana sino que ya se programaba para el domingo 20 de noviembre.

Esa decisión tomada hoy ya entrega la tranquilidad a San Martín de Progreso que tendrá quince días más para jugar la primera final.

Inmediatamente comenzaron las conjeturas y los desconfiados empezaron a preguntarse que jugadores tenían lesionados los equipos protagonistas y poderosos en la definición.

Lo cierto es que con Juventud de Esperanza fuera de la definición y dedicado al objetivo de clasificar para la siguiente fase del torneo regional afista, no existe obligación de juego los días hábiles y parece que la liga seguirá jugando sus torneos durante el Mundial de Fútbol.

La revancha entre Central San Carlos y San Lorenzo de Esperanza se jugará el próximo domingo 20 de noviembre desde las 17 mientras que la tira de finales de divisiones formativas se disputarán el lunes 21.

Si no se producen nuevas postergaciones, la primera final LEF en primera división se disputará el domingo 27 de noviembre.

Esperanza dia x dia

 

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *