Liga Profesional de Fútbol Unión

Unión comenzó una serie de obras en el 15 de Abril

Unión comenzó una serie de obras en el 15 de Abril

Muchas veces la vorágine impide que se realicen obras necesarias en las instituciones, en este caso Unión. Por eso, en vísperas de un receso diferente a los habituales, por la extensión del parate y el Mundial de Qatar en el medio, seguramente muchos clubes lucirán diferentes.

Uno de ellos será Unión, que como parte del plan de obras que viene llevando adelante en distintos sectores, tampoco dejó de lado el estadio 15 de Abril.

De un tiempo a esta parte había comenzado con los laterales y le estará dando vida en breve al resto de la obra que comprende tapar los fosos que estaban detrás de los arcos. Con la maquinaria brindada a tales efectos y el trabajo cotidiano de los operarios, el reducto de la Avenida López y Planes lucirá completamente diferente cuando el equipo salte por primera vez en 2023.

Aprovechando el receso se avanza en las obras para tapar los dos fosos que aún funcionaban en nuestro estadio. En los mismos se colocarán tapas de hormigón, colchón de tierra y sembrado de gramilla, manteniendo el drenaje del campo de juego y ampliando el perímetro del mismo.

Recordemos que después de debutar como visitante contra Banfield, el Tate abrirá la próxima campaña ante Instituto o Sarmiento (de acuerdo a cómo termine la Gloria en la final por el Reducido de Primera Nacional

 

Fuente: UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *