Basquet Colón Importante

Básquet Liga Argentina: Central Argentino no le dio chances a Colón en Ceres

Básquet Liga Argentina: Central Argentino no le dio chances a Colón en Ceres

El sabalero perdió el invicto como visitante luego de caer por 93 a 81. El goleador rojinegro fue el norteamericano Russel con 24. El próximo partido para los de Siemienczuk será el domingo en el Otrino y ante Independiente de Santiago del Estero.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina 22/23, los de la Capital santafesina cayeron ante el elenco ceresino por 93 a 81 y sumaron su primer traspié en la ruta. Manuel Alonso fue goleador y figura de la noche con 33 puntos. En Colón sobresalió el extranjero Dwayne Russell con 24 unidades. El próximo partido del rojinegro será este domingo ante Independiente de Santiago del Estero.

Gracias a una gran primera mitad, Central Argentino se adueñó del trámite. Los locales manejaron los tiempos y el ritmo del partido, si bien, los de Siemienczuk mostraron un atisbo de reacción en el complemento no les alcanzó para emparejar definitivamente el tramite y terminaron cayendo en la ruta.

Ahora el récord de sabalero es de cuatro victoria y tres caídas en este inicio de la temporada.

Síntesis:

CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO (Ceres) (93): Manuel Alonso 33; Facundo Gago 19; Nicolás Rodríguez 7; José Bione 17; Pablo Martínez 7 (FI); Alejo Méndez 8; Lucio Grimauldo 2. DT: Orlando Ferratto.

CLUB ATLÉTICO COLÓN (Santa Fe) (81): Joaquín Baeza 16; Lisandro Gómez Quintero 10; Nicolás Bravo 8; Gian Franco Sinconi 5; Alejandro Álvarez 8 (FI); Tomás Aldaz 0, Valentino Vaschetto 0; Dwayne Russell 24; Luca Chiapella 10. DT: Juan José Siemienczuk.

Parciales: 28 – 15; 27 – 22 (55 – 37); 24 – 26 (79 – 63); 14 – 18 (93 – 81 FINAL).

Árbitros: Guillermo Di Lernia – Alejandro Costa – Georgina Larrosa. Estadio: Raúl Braica

Fuente: Radio GOL/ Basquetboleando.com

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *