Liga Profesional de Fútbol

Atlético Tucumán oficializó la continuidad de Lucas Pusineri

Atlético Tucumán oficializó la continuidad de Lucas Pusineri

Este jueves, pasado el mediodía, Atlético Tucumán anunció la continuidad de Lucas Pusineri al frente del plantel profesional. El entrenador se reunió con el presidente del club, Mario Leito, para sellar la extensión de su vínculo hasta fines del próximo año.

A través de sus canales oficiales, la institución tucumana informó, «Lucas Pusineri continuará siendo el DT de Atlético en 2023. El entrenador se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que comenzará en las próximas semanas».

De esta manera, Pusineri junto a sus colaboradores comenzarán a planificar el trabajo de pretemporada con vistas al próximo campeonato. En principio, el plantel retornará en los primeros días de diciembre a los entrenamientos, su debut será ante Boca, como visitante, el último fin de semana de enero.

Además, el técnico y los directivos tucumanos estarán en contacto permanente para trabajar en el armado del equipo. Cabe destacar que ya no pertenecen al club Ramiro Carrera ni Augusto Lotti, quienes fueron transferidos la Cruz Azul.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *