Importante Unión

Simonutti: «Falta mucha información para aprobar la Memoria de Unión «

Simonutti: «Falta mucha información para aprobar la Memoria de Unión «

El presidente de la agrupación Más Unión habló en La Doce sobre el comunicado emitido luego de la Asamblea.

Tras una ajetreada semana en la institución de la avenida López y Planes. la agrupación Más Unión, que preside Leonardo Simonutti, elevó un nuevo comunicado con un pedido al presidente Luis Spahn. El mismo protagonista estuvo presente en La Doce y allí amplió los conceptos expresados dentro del comunicado:

«Es muy sencillo, es una cuestión de decirle al presidente Luis Spahn que hay que empezar a hablar sobre el futuro. En la asamblea la gente se expresó y la realidad es que la máxima autoridad en un club no es la comisión directiva».

«Desde noviembre del año pasado estamos hablando de insertar a Unión en lugares importantes y que debemos trabajar entre todos los unionistas. Cuando te encontrás que una memoria no fue aprobada porque tiene faltantes y en una memoria anual tenés que poner los hechos relevantes, donde hubo muchos que no se han expresado».

«Sobre las ventas de los jugadores a Rosario Central y a San Lorenzo hubo confusiones. En la asamblea misma le preguntaron al presidente sobre el tema Troyansky y dijo que todo eso estaba en la memoria muy claro, que hubo equivocaciones y que se iban a dar las explicaciones».

«Hay una cantidad de cuestiones que deben dejarse claras en la memoria, como la multa de Conmebol luego de los disturbios con los periodistas uruguayos en el enfrentamiento contra Nacional o también cual fue la participación de Unión en el accidentado evento de Tini Stoessel».

«La cancha auxiliar hoy día no está activa, que las canchas de fútbol 5 no están en funcionamiento. Pasas por avenida Perón y todavía no están puestos la reposición del tapial. Hay una gran cantidad de información que falta para aprobar una memoria que está incompleta».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *