Importante Liga Profesional de Fútbol Unión

Unión: Moyano y la mejor atajada de la Liga Profesional elegida por la gente

Unión: Moyano y la mejor atajada de la Liga Profesional elegida por la gente

Por una votación vía redes sociales, el arquero Tatengue fue galardonado por sus reflejos.

Ya finalizado el torneo de la Liga Profesional, es hora de mirar atrás para repasar balances de juego dentro de cada equipo. Pese a no ser el habitual titular, a Seba Moyano le bastó para poner una de sus voladas dentro de las más destacadas del campeonato.

La jugada en cuestión corresponde a lo que fue victoria 3-2 del conjunto rojiblanco frente a Banfield en el Florencio Sola, partido correspondiente a la fecha 7 del torneo. La ocasión para el Taladro viene a partir de un córner, donde después de bajar la pelota le termina cayendo a Juan Manuel Cruz justo delante del arco. El golero Tatengue estuvo rápido en reflejos y salió disparado a achicar al delantero, finalmente la pelota se termina encontrando con la palma de Moyano en lo que fue una salvaje tapada que significó la victoria de Unión.

 

El mejor gol del Torneo Binance

Dentro de los premios de fin de temporada también se destacó el gol del campeonato. El que fue elegido por la gente fue la pirueta de Pablo Pérez en lo que fue derrota de Newell’s frente a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *