Importante Liga Profesional de Fútbol

Copetti y Cardona, las bajas de Racing para enfrentar a Boca

Copetti y Cardona, las bajas de Racing para enfrentar a Boca

Racing se prepara para el partido ante Boca por el Trofeo de Campeones, una nueva oportunidad para terminar el año con un título. Sin embargo, para el duelo del domingo, Fernando Gago no podrá contar con Enzo Copetti y Edwin Cardona.

Copetti y Cardona, las bajas de Racing para enfrentar a Boca
Pintita no podrá contar con Copetti para el importante partido que se le viene debido a que sufrió un esguince en su tobillo y rodilla derecha durante el encuentro disputado en el Adolfo Ducó que terminó 3 a 2 ante Tigre.

En tanto, Cardona no se presentó a los entrenamientos luego de que desde la Academia le dieran vacaciones tras polémicas y la marginalidad del entrenador. El mediocampista viajó a Colombia, su país de origen y no continuará en el equipo.

Los dos tocados de Racing ante Boca
En tanto, el conjunto de Avellaneda también cuenta con dos jugadores que no pudieron estar en el desempate con el Matador y aún no están completamente recuperados. Uno de ellos es Iván Pillud, debido a que arrastra molestias físicas desde el final del campeonato.

Otro de los jugadores que será evaluado es Eugenio Mena, quien terminó el partido con River con dolores, aunque no está lesionado y tampoco pudo estar presente en cancha de Huracán. Sin embargo, se cree que a pesar de seguir tocado podría entrar debido a la importancia del duelo.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *