Importante Unión

Más Unión emitió un comunicado antes de la Asamblea

Más Unión, agrupación liderada por Leonardo Simonutti, elevó un comunicado revelando su postura antes de la Asamblea General Ordinaria.

Este lunes 31 de octubre se realizará en Unión la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde se intentará aprobar la Memoria y Balance del Ejercicio 116.

Por tal motivo, la agrupación Más Unión, liderada por Leonardo Simonutti, elevó un comunicado: «Hoy, todos los unionistas tenemos la posibilidad a través de la Asamblea, herramienta democrática que nos da el Estatuto de nuestra Institución, a ir a escuchar la rendición de cuentas que los actuales administradores de nuestro querido Unión de Santa Fe harán sobre el último año de su gestión».

Y remarcan: «Desde Más Unión estaremos presentes, como siempre lo hemos hecho, y pediremos la palabra para que puedan respondernos las dudas que tenemos sobre la Memoria y Balance que fuera presentada. En las últimas elecciones el Sr Luis Sphan y la actual comisión directiva, obtuvieron nuevamente la confianza de una mayoría (47%) para conducir los destinos Club hasta 2025. Nuestra agrupación, Más Unión, fue respetuosa de la misma en el acto eleccionario, y por consiguiente, dimos el lugar y tiempo necesario a los ganadores para que puedan comenzar a esbozar y llevar adelante los compromisos que asumieron en la campaña.

Ante esto, y post elecciones, todos los unionistas vemos lo siguiente:

1- Cómo se frenaron las mejoras en la fachada y la pasividad en la realización del mínimo mantenimiento, con el evidente deterioro sin pausas, del 15 de Abril, Escuela, Tetenguita, Estadio Cubierto y edificio en general.

2- Como nuestro primer equipo de fútbol profesional en el último torneo, terminó estando en el selecto grupo de los siete peores equipos de veintiocho.

3- Como las restantes actividades deportivas de la Institución siguen mendigando apoyo para poder subsistir.

4- Como nuestra comunidad educativa sigue con una oferta insuficiente, para los tiempos en los que vivimos y por la representación que tiene UNIÓN en la región.

5- Como no se generó 1 (un) solo acuerdo comercial que origine un crecimiento a la marca UNION y nuevos ingresos.

6- Como administrativa y financieramente seguimos sin información fehaciente y creíble, y viendo día a día, cómo se pierden recursos genuinos de la institución.

7- Cómo siguen dilapidando los 115 años de la rica historia Deportiva, Institucional y Cultural del Club Atlético Unión de Santa Fe y sin ansias de gloria, y lo peor, sin inmutarse de la necesidad de poner rumbo al éxito que el pueblo tatengue anhela.

Otras consideraciones de Más Unión

Nuestro grupo de trabajo siguió manos a la obra. Primero, haciendo un análisis puertas adentro sobre los errores y aciertos que llevaron a quienes nos votaron y no; seguimos mejorando aun mas nuestro Proyecto y elevamos la vara eligiendo las mejores personas para llevar a cabo el mismo. Es necesario que todos los unionistas estén convencidos de la necesidad de un cambio de rumbo para nuestro querido Club. Ese cambio de rumbo, seguirá siendo el norte de Mas Unión, y donde todos seamos conscientes de la verdadera importancia que tiene invertir el tiempo en ir a sufragar.

Pero en Más Unión, con Leo Simonutti a la cabeza, tenemos una responsabilidad con los que nos votaron y no, que quieren un cambio verdadero como lo deseamos nosotros. Nos comprometimos a velar para que el Sr. Luis Sphan y su comisión directiva cumplan sus promesas y rindan cuentas ciertas en pos del crecimiento institucional y deportivo de nuestro Club.

Aprovechamos para informarles también, que este día lunes 31 de Octubre, estaremos ingresando por mesa de entradas, nuestro manifiesto con todas la propuestas que comunicamos en la campaña, y estamos a disposición para todos los unionistas de bien que quieren salir de la mediocridad actual y desean continuar haciendo grande al Club Unión de Santa Fe. Un gran y sentido abrazo.

Fuente Diario Uno.