Copa Argentina Destacada Patronato

Los festejos del campeón Patronato en Paraná

Los festejos del campeón Patronato en Paraná

Los hinchas de Patronato recibieron al plantel en Paraná tras el histórico título. Alegría y emoción de los fanáticos con jugadores y cuerpo técnico.

Patronato fue recibido por sus hinchas en Paraná luego de celebrar la victoria más importante de su centenaria historia. El Rojinegro se consagró campeón de la Copa Argentina 2022. Derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final disputada en el estadio Malvinas Argentina, en Mendoza. Tiago Banega, uno de los entrerrianos que integra el plantel de barrio Villa Sarmiento, anotó el único tanto a los 77 minutos. El Santo se ganó el derecho de formar parte de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Además protagonizará la Supercopa Argentina, certamen que se disputará en Abu Dhabi .

 

 

Hinchas de Patronato esperaron al plantel en el Aeropuerto de la capital entrerriana para emprender una caravana con mucha alegría y emoción. Jugadores y cuerpo técnico se trasladaron en el bus turístico acompañados por sus fanáticos que esperaron hasta horas de la madrugada para celebrar el título histórico del rojinegro.

 

Con banderas, camisetas, cornetas, bombos, redoblantes, pirotecnia y hasta espuma, los hinchas de Patronato celebraron el campeonato logrado por el equipo de Facundo Sava. Además, dieron vuelta olímpica a la plaza.

Los festejos se extendieron hasta varias horas entrada la madrugada, pasadas las 4, cuando el plantel llegó hasta Paraná. Tras arribar el vuelo en el aeropuerto, se realizó una caravana con los hinchas.

 

 

Diario Uno – Ahora.com.ar

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *