banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Unión

Unión y Lilo Bucca, muy lejos de renovar el contrato, se irá con Marioni como Brian Galván?

Unión y Lilo Bucca, muy lejos de renovar el contrato, se irá con Marioni como Brian Galván?

El club le hizo una oferta de renovación a Leonel Bucca, cuyo contrato expira en diciembre, pero las diferencias por ahora no se limaron. Desde la representación hicieron una contrapropuesta que afirman ni siquiera fue contestada. El representante del jugador es Emilio Marioni, quien ya se llevó libre a Brian Galván de Colón a la MLS.

Unión intenta renovar con Leonel Bucca, cuyo contrato termina en diciembre. Se le hizo llegar hace varias semanas una oferta para que siga, pero se encontró con la negativa de la representación, que lo consideró insuficiente. El presidente Luis Spahn incluso le dio identidad en algunas de sus declaraciones: «Es complejo. Estamos luchando para que el jugador entienda que quedó en la institución, se le dio una oportunidad de demostrar su validez deportiva y que estamos dispuesto a extenderle, pero por el otro lado tenemos al representante, que juega con llevárselo libre. Le llenan la cabeza al jugador porque los próximos préstamos terminan siendo ingresos para el representante”.

El tiempo pasó y el escenario no habría cambiado demasiado, creciendo las chances que quede libre. La institución quiere a toda costa preservar su patrimonio, pero sin hacer locuras económicas. Sobre todo, por un jugador que tuvo poca participación con Gustavo Munúa. Un Leonel Bucca que se desempeña como cinco organizador o enlace, pero claramente estaba debajo en la consideración. Tuvo algunos minutos y hasta marcó, pero la realidad es que pudo afianzarse. Como viene la mano, podría sumarse a los que no seguirían, como Facundo Agüero, Mariano Peralta Bauer y Sebastián Jaurena.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *