Destacada Unión

Mauricio Martínez finaliza su rehabilitación: es libre y escuchará ofertas, pero su futuro no sería Unión

Mauricio Martínez finaliza su rehabilitación: es libre y escuchará ofertas, pero su futuro no sería Unión

Algunos medios hablan de la chance de la vuelta a Unión de Mauricio Martínez. Hoy día lo más importante pasa por definir la continuidad de Gustavo Munúa.

Como informamos en SFD ya se hizo el primer movimiento ofreciéndole renovar contrato. Quedaron buenas sensaciones de las primeras charlas, pero todavía faltan detalles para el acuerdo final. Una vez que se resuelva esto, se irá a fondo en busca de incorporaciones.

En las últimas horas, espacios partidarios de Racing expusieron que Mauricio Martínez tendría ya sondeos del Tate. Algo que es inexacto ya que el jugador no pertenece a Racing. Sólo se realizó una extensión de su contrato por la situación de lesión que padeció y de la cual ya entró en la última etapa de su recuperación.

Pero Mauricio Martínez terminó en Junio de este año (2022) su vínculo con Racing y apenas esté en condiciones de entrenar con normalidad podrá negociar con quien él desee su futuro equipo. Desde el entorno del jugador se descuenta que recibirá ofertas del exterior desde donde ya hubo sondeos. Y tampoco se descarta seguir en Racing, donde Fernando Gago lo considera importante. La vuelta a Unión, tal cual el mismo expresó que quiere hacerlo porque es su casa, se podrá dar seguramente más adelante, no ahora.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *