banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz despidió a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez

Godoy Cruz despidió a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez

Godoy Cruz formalizó en sus redes sociales la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez, luego de finalizar en el decimoquinto lugar en la Liga Profesional 2022 y lograr el objetivo de salvarse del descenso.

La dupla técnica asumió el mando del club en abril del 2022 y desde entonces sumaron 36 partidos con trece victorias, once empates y doce derrotas.

Tras la caída en su visita a Estudiantes en La Plata por la última fecha, la dupla informó que iba a dar un paso al costado y así lo confirmó la cuenta oficial del club en sus redes sociales. «¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro».

El «Traductor» es el principal apuntado para reemplazar a la dupla Orsi-Gómez en el Tomba. El ex-ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuenta con una única experiencia como entrenador y fue justamente en el Bodeguero.

Estuvo al mando de Godoy Cruz entre agosto del 2021 hasta abril del corriente, cuando da un paso al costado en su cargo y es reemplazado justamente por la dupla, que venía de redondear una gran campaña con Ferro en la Primera Nacional el año anterior.

Los números de Diego Flores en su primer ciclo con Godoy Cruz
28 partidos
9 partidos ganados
10 partidos empatados
9 partidos perdidos

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *