Liga Santafesina

LSF: Gimnasia derrotó a Pucará en barrio Transporte

LSF: Gimnasia derrotó a Pucará en barrio Transporte

En la continuidad de la fecha 14 del Clausura de Liga Santafesina, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela superó a Pucará en condición de visitante por 2 a 0.

En la jornada del martes tuvo su continuidad la fecha 14 del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. La misma arrancó el pasado fin de semana, y continuará en la presente jornada de miércoles, si es que las condiciones del clima así lo permiten.

En la noche de barrio Transporte, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela le ganó en calidad de visitante a Pucará por 2 a 0 con el arbitraje de Nicolás Mottier.

Los goles para el equipo de Francisco Bocha Gozálvez fueron marcados por Francisco Serrano y por Santiago Comín. En reserva, también fue triunfo del pistolero por 2 a 0, con goles de Franco Martínez y Marcos Gutiérrez.

Si las condiciones del clima lo permiten, por las precipitaciones que se registraron en la madrugada santafesina, a partir de las 15.30, Sportivo Guadalupe recibirá a Náutico El Quillá con el arbitraje de Gabriel Arnaudo, y a partir de las 21, en el estadio Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé jugará con La Perla del Oeste con el referato de Emiliano Maldonado.

El capítulo 14 tuvo los siguientes resultados: San Cristóbal le ganó a Nuevo Horizonte por 2 a 1, Sanjustino a Argentino en San Carlos 1 a 0, El Pozo a Nacional por 1 a 0, y la Universidad del Litoral a Ciclón Racing en barrio Guadalupe por 3 a 0.

En el predio La Quinta, Unión de Santa Fe empató 2 a 2 con Las Flores II, Newell´s y Cosmos FC igualaron 1 a 1 en barrio Roma, Ateneo en el predio 4 de Junio derrotó a Colón por 1 a 0, y en el Mercedes Aleso de Bieler, La Salle Jobson venció a Colón de San Justo por 1 a 0.

La tabla de posiciones se encuentra provisoriamente de la siguiente manera: Colón de San Justo 37, La Salle Jobson y Argentino de San Carlos 29, Náutico El Quillá y Universidad del Litoral 28, Ateneo Inmaculada 27, Colón de Santa Fe 26, La Perla del Oeste 21, Cosmos FC y Sportivo Guadalupe 20, Sanjustino 19, El Pozo 18, Unión de Santa Fe 17, Las Flores 15, Nuevo Horizonte 14, Independiente y Newells 13, Pucará y Gimnasia y Esgrima 10, Ciclón Racing 8, Nacional 7 y San Cristóbal 4.

En la fecha 15 jugarán Náutico El Quillá con Pucará, Nuevo Horizonte con Sportivo Guadalupe, Las Flores II con Independiente de Santo Tomé, Universidad del Litoral con El Pozo, Gimnasia y Esgrima con Argentino de San Carlos, Colón de San Justo con Colón de Santa Fe, Nacional con Newell´s, Ateneo Inmaculada con Ciclón Racing, Cosmos FC con Unión de Santa Fe, La Perla del Oeste con Sanjustino y La Salle Jobson con San Cristóbal.

Es importante destacar que hay partidos adelantados o que se juegan diferente que el resto de la programación ya que La Perla del Oeste, Náutico El Quillá y Gimnasia y Esgrima están jugando el Regional Federal Amateur. En la segunda fecha, El Quillá y La Perla del Oeste empataron 1 a 1, y Gimnasia y Esgrima derrotó a San Martín de Monte Vera por 4 a 0.

Las posiciones en la Zona 8 quedaron de la siguiente manera: La Perla del Oeste y Náutico El Quillá 4; Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 3, y San Martín de Monte Vera 0. En la 3° fecha, Gimnasia y Esgrima jugará con La Perla del Oeste en Ciudadela, y San Martín de Monte Vera lo hará con Náutico El Quillá.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *