Colón Destacada

Wanchope Ábila habló de su futuro: «Tengo contrato con Colón»

Wanchope Ábila habló de su futuro: «Tengo contrato con Colón»

El delantero de Colón dijo que fue un buen año en lo personal, pero no «en lo colectivo», con «un mensaje para lo que viene, que es mejorar»

Colón se volvió del Gigante de Arroyito con un empate con sabor a poco, ya que tuvo chances para ganarle a Rosario Central, pero también para perderlo, por lo que el resultado termina quedándole bien. Varios de este plantel jugaron su último partido y otros que son duda.

En este sentido, Ramón Ábila, viene dejando frases para captar, dejando en claro que quizás no está del todo cómodo, pero que siempre apunta a un progreso de la institución para luego ir todos de la mano. En este caso, hizo un balance escueto de su temporada en charla con ESPN.

«En lo personal bien, porque pude jugar mucho y sin lesionarme. Eso para mí es muy bueno. Tuve la chance de jugar casi siempre en la segunda mitad del año. En lo grupal necesitábamos estar más arriba y es un mensaje para lo que viene, que es mejorar», resaltó,

Respecto al encuentro con Carlos Tevez, apuntó: «Estamos enfrentados él como técnico y yo como jugador. Eso te marca que los años pasan y estamos cada vez más viejos (risas). Era raro, pero una alegría verlo hacer lo que le gusta».

En el cierre, desestimó que haya un posible interés de Rosario Central por sumarlo: «No me dijo nada (por Carlitos). Tengo contrato en Colón. Es fácil armar un traspaso por el vínculo que tengo con él, pero nada más. Es insoportable como jugador y compañero, imagínense como entrenador (risas). Es un poco en broma, porque prefiero seguir siendo solo su amigo».

Fuente: UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *