banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Qatar 2022

Selección Argentina: qué lesión tiene Romero y cuándo vuelve

Selección Argentina: qué lesión tiene Romero y cuándo vuelve

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina no es ajena a la ola de lesiones que empieza a merodear a los combinados que participarán en la máxima competencia. Esta vez, las malas nuevas llegaron desde Inglaterra donde Cristian «Cuti» Romero quedó desafectado del plantel del Totenhamm frente al Newcastle en la Premier League.

El defensor de 24 años surgido en Belgrano de Córdoba se suma así a una lista de lesionados que ahora suma siete jugadores de la Selección campeona de América y de la Finalissima. Más allá de la vieja frase de Bilardo que se volvió viral sobre las lesiones en la previa de las citas maximas, las alarmas nos dejan de sonar puertas adentro de la Selección Argentina debido a la racha de molestias y lesiones que está creciendo alrededor del equipo.

Desde Inglaterra se espera una confirmación para saber cuanto tiempo demandará la evolución del defensor de 24 años que no formaba parte de la lista de lesionados que presentó el club dueño del pase del central. Cuti se sumó a la lista de futbolistas argentinos que manifestaron malestares físicos en los últimos días donde Leandro Paredes y Nico González debieron abandonar sus respectivos partidos del fin de semana mientras que estos apellidos se suman a los de Di María, Juan Musso, Juan Foyth y Paulo Dybala mientras que tanto Messi como Gio Lo Celso ya están recuperados de sus malestares.

Selección Argentina: todos los lesionados y sus tiempos de recuperación

Aún con partes médicos en espera y oficiales por parte del propio cuerpo médico de la Selección, las informaciones que llegan desde cada rincón del mundo donde hay una figura argentina se especula que los tiempos de recuperación serán entre 1 y 2 semanas, mientras que el período de recuperación más prolongado es el de Paulo Dybala.

  • Ángel Di María: 1 semana
  • Juan Musso: 1/2 semanas
  • Nicolas Gonzalez: 1 semana
  • Leandro Paredes: 2 semanas
  • Juan Foyth: 2 semanas
  • Paulo Dybala: 7 semanas
  • Cuti Romero: 1/2 semanas
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *