Importante Unión

Unión aclaró la información sobre el Predio La Quinta: no se adquirió; se alquiló

Unión aclaró la información sobre el Predio La Quinta: no se adquirió; se alquiló

En la Memoria y Balance que Unión brindó a fines de la semana pasada se informó de la adquisición del Predio La Quinta. Hubo un nuevo comunicado.

A fines de la semana pasada, a través de sus canales oficiales y como es un requisito estatutario previo a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 31 de octubre, Unión puso a disposición de sus socios la Memoria del ejercicio 116, donde se hacía mención a la adquisición del Predio La Quinta.

Esto tuvo una gran repercusión en el mundo Unión ya que se informaba de esta manera la compra del Predio La Quinta, cumpliendo así uno de los objetivos que tenía esta dirigencia, que tiene que ver con lo futbolístico, plan de obras y adquisición de un complejo para desarrollar las actividades deportivas.

Sin embargo, este lunes Unión dio a conocer un comunicado donde se rectifica la información del ejercicio 116, y a través de su departamento de prensa se aclaró: «Estimados ante una confusión que se generó el fin de semana respecto a la Memoria del ejercicio 116 del Club que se tratará en la asamblea del próximo 31 de octubre, aclaramos que la misma en el párrafo donde habla del Predio La Quinta, dice claramente que Unión ALQUILA ese predio. Enviamos donde esta publicada oficialmente para que la puedan bajar y una captura de ese párrafo».

En el último párrafo de la página 9 del Balance, se revela: «Un paso importante fue el hecho de haber alquilado el Predio La Quinta, sito en Pedro Espinoza y Gdor. Freyre, donde las categorías juveniles tienen todas las instalaciones a disposición para realizar sus entrenamientos. Donde se desarrollan también partidos oficiales de las distintas competiciones en las que se participa».

De esta manera, Unión salió a aclarar la gran confusión que se generó en los últimos días, tras haber comunicado el superávit de la memoria del ejercicio 116 se pondrá a disposición de los socios, en la Asamblea General Ordinaria del próximo 31 de octubre, y que tenía como gran novedad la supuesta adquisición del Predio La Quinta.

Fuente Prensa de Unión, SFD, Radio Gol, Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *