Colón

Sciacqua se despidió de Colón: «Hago un mea culpa, no estaba preparado para ser mánager»

Sciacqua se despidió de Colón: «Hago un mea culpa, no estaba preparado para ser mánager»

El secretario deportivo de Colón dialogó desde Rosario después del empate del Sabalero.

Finalizada la campaña rojinegra, se tomó unos minutos junto a la prensa para hacer balance y sensaciones durante su cargo en la área deportiva:

«Tengo sensaciones de tristeza e impotencia porque no me han salido las cosas como esperaba. Volví al club con toda la ilusión como hincha. Es un club que tiene muchas presiones y las entiendo aunque a veces me enojaba».

«Esta es una decisión que hablamos con Vignatti y que entiendo. Tengo la tranquilidad de haber hecho todo con mucho profesionalismo y con el corazón».

«Es entendible (esta despedida) si analizamos resultados, pero creo que también dejamos cosas y ordenamos muchas otras en el club».

«Hay que estar preparado para ser mánager en un club tan grande como Colón, no alcanza con hacer las cosas con el corazón».

«Me voy tranquilo de Colón, pero con tristeza. Cuando vino la propuesta lo pensé con el corazón porque quería volver, pero después hice todo como un profesional y con mucha lealtad».

«Al hincha lo entendí durante todo este tiempo y quiero pedirles disculpas porque no consiguieron lo que ellos esperaban. Quiero tanto a Colón que no se dan una idea».

Escuchá la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *