
Conmovedora despedida en redes sociales para el jugador de la reserva de Universitario que convulsionó en pleno partido y falleció en el hospital Iturraspe.
«La familia de Universitario quiere expresar su profunda tristeza por el fallecimiento de uno de sus jugadores, Javier Cardoso, gran compañero, excelente amigo y mejor persona. Saludamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor». Así despidió el club al rugbier que el sábado falleció en el campo de juego.
Las redes sociales se llenaron de mensajes conmovedores. «Javi querido. QEPD . gracias por tanto. Mis mejores recuerdos!»; «Vuela alto Javi te vamos a extrañar en el tercer tiempo»; «Que triste noticia! Se fue una gran persona! Que en paz descanses Javier»; «Terrible pérdida»; «Que se ilumine tu camino Javi, estamos muy tristes con tu partida»; «Me rompe el corazón y el alma saber que uno de mis profe no va a estar más. Mi más sentido pésame a la familia de el Javi»; eran algunos de los mensajes que se podían leer este domingo.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentamos con profundo
dolor su pérdida y acompañamos a toda
su familia y al Club Universitario de Santa Fe @universitariodesantafe
en este dificil momento.Quedan totalmente suspendidas
las actividades programadas
para este domingo
23 de octubre 2022. pic.twitter.com/KaLz9FrzxF— USR (@PrensaUSR) October 22, 2022