Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes venció a Godoy Cruz y también está en la Sudamericana

Estudiantes venció a Godoy Cruz y también está en la Sudamericana

El Pincha se hizo fuerte ante el Tomba y, con un 2-0, logró la clasificación a la próxima edición del certamen continental.

Con un contundente 2-0 a favor, Estudiantes se hizo fuerte ante Godoy Cruz en la Liga Profesional y logró el objetivo de la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Pincha sabía que un empate o una victoria lo metían en el certamen continental, pero no fue sino hasta los 41 minutos del primer tiempo que logró cierta tranquilidad con el tanto de Emmanuel Mas, quien capturó un rebote en el área y envío la pelota al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, fue Franco Zapiola quien empujó la pelota tras un certero centro al segundo palo que dejó sin chances al arquero del Tomba, Juan Espínola. Así, con el 2-0 en el marcador, los de La Plata se encaminaron el triunfo y sacaron pasaje hacia la Copa Sudamericana.

 

 

Los tres puntos dejaron a Estudiantes en el 17° puesto de la tabla de posiciones, aunque Talleres, Platense, Rosario Central y Sarmiento pueden arrebatarle ese puesto al finalizar esta jornada, la última de la Liga Profesional.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *