Liga Profesional de Fútbol

Defensa le ganó a Atlético Tucumán y lo dejó afuera de todo

Defensa le ganó a Atlético Tucumán y lo dejó afuera de todo

El Halcón derrotó 3-1 al Decano por la fecha 27 del Torneo LPF con dos goles de Uvita Fernández y Fabricio Domínguez para el local y Mateo Coronel de penal, para la visita.

Defensa y Justicia le ganó 3-1 a Atlético Tucumán por la última fecha de la Liga Profesional 2022 con dos goles de Uvita Fernández, y Fabricio Domínguez para el local y Mateo Coronel de penal, para la visita. El Halcón y el Decano se midieron en el Estadio Norberto Tomaghello. Tras la derrota los dirigidos por Lucas Pusineri quedaron afuera de la Copa Sudamericana.

En un primer tiempo con muchas emociones, el local salió a buscar el encuentro y ya a los cuatro minutos, comenzó a complicar a Carlos Lampe, que salvó a su equipo. De todos modos, a los 20, Uvita Fernández abrió el marcador y puso al Halcón en ventaja ante el Decano. Atlético Tucumán, no se quedó y fue a buscarlo, pero a pesar de generar algunas situaciones, no pudo convertir y Defensa fue más.

En el complemento, Lucas Pusineri decidió mover el banco de suplentes para ir en busca de dar vuelta el resultado y así entrar en la Sudamericana. A los 25 de la segunda parte, Mateo Coronel logró empatar el encuentro. Poco le duró la ilusión a la visita, ya que tres minutos más tarde, Uvita Fernández volvió a marcar y a 8 del final, Fabricio Domínguez liquido el encuentro para los de Varela.

Con este resultado, la ilusión de la Copa Sudamericana quedó truncada para los de Tucumán. Terminaron el torneo con 46 puntos, en cuarto lugar. Mientras que Defensa finalizó noveno con 40 puntos.

SÍNTESIS

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *