otros deportes

Tenis: Báez y Cachín quedaron eliminados en el ATP 250 de Nápoles

Tenis: Báez y Cachín quedaron eliminados en el ATP 250 de Nápoles

Sebastián Báez (37º en el ranking mundial) y Pedro Cachín (57º) quedaron eliminados en los octavos de final del ATP 250 de Nápoles. De esta manera, el certamen italiano que se disputa sobre superficie rápida y reparte 612 mil euros en premios, ya no tiene representantes argentinos.

El tenista de 21 años y campeón en Estoril durante la actual temporada cayó frente al chino Zhizhen Zhang (109º) por 7-6 (5) y 7-6 (11), mientras que el cordobés perdió ante el japonés Taro Daniel (95º) por 6-4 y 7-6 (2). El máximo favorito al título es el español Pablo carreño Busta (15º).

La victoria de Báez de ayer contra el italiano al italiano Lorenzo Sonego (50º) por 7-5 y 7-6 (3) cortó una racha de 95 días sin triunfos. El tenista argentino había caído en sus últimas 11 presentaciones entre el circuito profesional y la Copa Davis: la primera había sido en la final del certamen de Bastad.

El homenaje de Báez a Maradona
Luego del triunfo de ayer frente al europeo, el tenista argentino brindó declaraciones a la transmisión oficial dentro de la cancha con la camiseta argentina y en homenaje a Diego. Nada más y nada menos que en la tierra donde el astro futbolístico fue (y es) ídolo luego de su paso por Nápoli.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *