Colón Importante

Detuvieron a «Chucky» Ríos, uno de los presuntos jefes de la barra brava de Colón

Detuvieron a «Chucky» Ríos, uno de los presuntos jefes de la barra brava de Colón

El individuo apuntado como líder de la facción denominada “La Negrada” fue arrestado en la zona de Neuquén 6900.

Brian Emanuel Ríos, más conocido como «Chucky», fue detenido la mañana de este viernes, tras un allanamiento realizado en Neuquén al 6900, en barrio Loyola Norte.

La operación que culminó con la detención de este violento «personaje», se dio en el marco de múltiples allanamientos (10 en total); realizados 9 en la ciudad de Santa Fe y el restante en San José del Rincón.

Además del mencionado «Chucky» otro joven también apresado y trasladado a sede policial.

Como se sabe, Ríos es señalado como el líder la barra «La Negrada» y era buscado por la Justicia por varias causas, entre ellas una por «Asociación ilícita» y otra por la balacera en las inmediaciones del estadio Colón el pasado 5 de abril en el partido ante Peñarol.

También pesaba sobre él un pedido de captura que data de 2019 por un intento de homicidio, en una causa que lleva adelante el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi.

La audiencia imputativa de Ríos se realizará mañana o el sábado, según dejaron trascender fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

“La Negrada” fue protagonista de varios y serios incidentes vinculados a Colón. El último, fue el enfrentamiento con la policía en el partido con Peñarol, por Copa Libertadores.

Fuente: Radio Gol 96.7 fm – El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *