
Sebastián Báez superó a Lorenzo Sonego por 7-5 y 7-6 en la primera ronda del ATP 250 de Napoli en Italia. El argentino cortó una racha de 11 derrotas consecutivas y tras el encuentro el argentino homenajeó a Diego Armando Maradona.
Baez (37°) volvió al triunfo luego de tres meses: su última victoria había sido en las semifinales de ATP de Bastad frente a Andrey Rublev (8°) por 6-2 y 6-4 y desde ese momento sufrió 11 derrotas consecutivas y tuvo algunas lesiones que lo dejaron afuera de algunos torneos.
En la primer ronda del ATP de Napolí, Báez, sexto preclasificado, superó a Sonego (50°) en sets corridos y en la siguiente instancia enfrentará a Marton Fucsovics (91°) o Zhizhen Zhang (109°). Es el segundo argentino en los octavos de final, luego de la victoria de Pedro Cachín ante Adrian Mannarino (42°) y ahora se medirá a Taro Daniel (95°).
Al finalizar el encuentro, Báez dio su palabras luego de la victoria ante el italiano y se puso la remera de Argentina de Diego Armando Maradona e hizo la entrevista con la indumentaria de la Selección.