Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes se trae a Balbo de Santiago

Estudiantes se trae a Balbo de Santiago

Luego de la salida de Ricardo Zielinski como director técnico de Estudiantes, los dirigentes comenzaron a buscar su reemplazante y finalmente se hacen realidad los rumores que indicaban que Abel Balbo, el entrenador de Central Córdoba, tenía su futuro en La Plata.

Desde hace unos días, Balbo les había anunciado a los dirigentes del equipo santiagueño que iba a ser difícil que siguiera allí y pidió autorización para sentarse a escuchar la propuesta de Estudiantes. El técnico, que es del gusto de Juan Sebastián Verón, vicepresidente pincha, llegó a un acuerdo económico y su llegada está a un paso de cerrarse. Faltan detalles.

Gente cercana a Balbo se encuentra negociando con la dirigencia de Central Córdoba la salida del entrenador. Si bien su contrato no cuenta con una cláusula de salida, confían en que no habrá problemas para cortar el vínculo que une al ex delantero con el Ferroviario.

El DT deberá esperar que los resultados de este fin de semana acompañen para ver si su futuro equipo tendrá, además del plano nacional, una copa internacional, en este caso la Sudamericana (necesita sacar un punto de local con Godoy Cruz). El Pincha espera cerrar el año con una sonrisa para su gente y su próximo conductor que ya piensa en lo que viene.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *