Colón

Confirmado: habrá público en Arroyito para Central-Colón

Confirmado: habrá público en Arroyito para Central-Colón

Mientras se barajaba la posibilidad de que el encuentro a disputarse en Gigante de Arroyito se juegue a puertas cerradas, finalmente el Ministerio de Seguridad confirmó la presencia del público.

El tema salió a la luz hace algunos días, debido a los repetidos eventos protagonizados por los hinchas del conjunto rosarino, que había posibilidades de que el juego a disputarse el próximo lunes, se juegue sin público presente en las tribunas.

Ante las acusaciones y la posibilidad latente de no poder admitir parcialidad en su cancha, la dirigencia de Central se reunieron con el Gobierno de Santa Fe y con las autoridades de seguridad de la Provincia.

Fue el mismo Ministerio de Seguridad en las últimas horas quien confirmó la presencia de público en el último partido del torneo para Canallas y Sabaleros. Las multas correspondientes debido a los apercibimientos serían hechos en lo económico y de cara al próximo torneo.

Entonces, si todo sigue normal, Colón visitará a Rosario Central el día lunes 24 de octubre a las 16.30hs con el arbitraje de Franco Acita para finalizar su participación en esta Liga Profesional.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *