Este martes ante Defensa y Justicia, el delantero tucumano llega a la centena de partidos y puede llegar a ser su último juego frente al público Sabalera.

Colón vivirá un clima especial esta tarde cuando reciba a Defensa y Justicia desde las 16:30 ya que será su último encuentro como local en el año. Y no sólo el club sentirá ese ambiente sino también Luis Miguel Rodríguez que llegará a los 100 partidos con la camiseta rojinegra y a lo que lleva las siguientes interrogantes: ¿Será su último partido? ¿El jugador tiene deseo de irse por lo sucedido con la barra? ¿Colón que actitud toma ante esta situación y la manifestación de su representante?

Cabe destacar que ante lo sucedido con la visita de la barra al entrenamiento, Roberto San Juan, representante del Pulga dijo lo siguiente: «Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre… Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie».

Pero con la llegada de Marcelo Saralegui, la situación cambió rotundamente ya que el equipo comenzó a ganar y jugar bien, lo que esto puede llegar a cambiar la idea de irse de Luis Miguel. Lo cierto es que esta tarde se le brindará un homenaje por llegar a los 100 partidos con la entidad rojinegra, camiseta con la cual supo llegar a una final de Sudamericana y alzar la Copa de la Liga en 2021, clasificando y jugando una Copa Libertadores, y jugando una nueva final ante River siendo subcampeón.

Datos en Colón:
– Tres años…tres finales: Independiente del Valle, Racing y River

– Una estrella, de su mano, la primera de la historia sabalera

– 34 años y 37 goles

– 24 asistencias de gol para otros compañeros en este ciclo de oro

– Dos (2) veces goleador con la camiseta de Colón en la Liga Profesional

– Mejor jugador de la Copa de la Liga con la sangre y luto

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *