Destacada Unión

Gustavo Munúa: «Fue un año muy exigente y no fue fácil sostenerse en el tiempo»

Gustavo Munúa: «Fue un año muy exigente y no fue fácil sostenerse en el tiempo»

El Tate lo ganaba por el gol de cabeza de Claudio Corvalán a los 2′ del complemento, pero no lo liquidó y permitió que el Decano llegue al 1-1 a través de Kevin Isa Luna, a los 43. A continuación, escuchá la palabra de Gustavo Munúa sobre el balance del partido y del torneo que está finalizando:

Declaraciones destacadas:

«Polenta está con alta médica, está en su final de recuperación. Es un jugador que ha sufrido en una temporada muchísimas lesiones. No es lo mismo que Nardoni que tuvo una temporada estable, con una recuperación mucho más rápida y más sana. Lo de Álvez fue estrictamente deportivo, nada más«.

«Destaco como ha crecido el equipo, como han crecido nuestros jugadores, con nuevas experiencias -tanto a nivel internacional como local- jugando tres torneos a la vez. Se ha notado muchísimo el crecimiento de manera individual. Todavía nos quedan dos partidos. Es una realidad que hemos tenido un año muy exigente, con triple competición, muy ajustado y eso también pesa, a nivel físico, a nivel mental… y no fue fácil sostenerse en el tiempo. Sabíamos que podía suceder por la intensidad que tiene el torneo argentino y también los internacionales. Con un equipo muy joven, el más joven del torneo. Los altibajos se vieron poco, pero nos faltó concretar más como en el partido de hoy».

«Esperemos recuperar rápido a los muchachos para el partido frente a Talleres. Ya conversare uno por uno para ver como estamos. Intentaremos poner el mejor equipo en cancha posible«.

«En relación a mi continuidad lo vengo diciendo hace tiempo. Tenemos una charla pendiente con el presidente y, a partir de ahí, ya veremos que sucede«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *