banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Unión

Corvalán: «Pedimos perdón por no cumplir el objetivo»

Corvalán: «Pedimos perdón por no cumplir el objetivo»

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, habló del empate ante Atlético Tucumán, de las posturas de Diego Polenta y Jonatan Álvez y le pidió disculpas a la gente.

«Buen partido era si ganábamos, porque hicimos los méritos, pero no pudimos. Es lo que nos viene pasando, donde llegamos y no concretamos, y por si fuera poco, la vez que nos llegan nos hacen goles», dijo contrariado y con bronca el capitán de Unión, Claudio Corvalán, luego del empate ante Atlético Tucumán 1-1 por la 26ª fecha de la Liga Profesional.

Más allá de su gol, el defensor fue profundo en su análisis y no le escapó a la realidad: «Por algo ellos están arriba. Nosotros con nuestras armas hicimos un buen partido, pero nos vamos con la bronca, porque lo tuvimos ahí. Solo nos queda pedirle perdón a la gente por no cumplir el objetivo. Arrancamos bien el torneo, pero nos fuimos desdibujando. Sabemos que la gente nos apoya y en el campo por momentos no les pudimos responder». » No nos vamos a esconder detrás de la ineficacia. Es un cúmulo de cosas. No hay excusas. Esta es una realidad que no es buena, no hay que mirar para el costado y hay que decir la verdad», remarcó Mugre.

Luego, no esquivó hablar sobre lo de Diego Polenta, que se plantó en no jugar más ante las deudas por el pago de su préstamo: «Hay tenemos que hilar muy fino. Son cosas de ellos y como grupo lo apoyamos. Lo hablamos y si tomó esa decisión es por algo. Es lógico que nadie va a trabajar sin cobrar. Es una decisión fuerte, pero el grupo lo tomó bien. Con Álvez (habría tomado el mismo camino) no hablé, pero si tomó la misma decisión, será por algo».

En el final, le dejó un mensaje a la gente: «Estamos en un momento complicado y solo podemos decir gracias, pese a que no terminamos bien. Solo pedimos perdón por no cumplir el objetivo».

Fuente: UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *