banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón

Bernardi: «Pasaron muchas cosas, futbolísticas, extrafutbolísticas y nos sentimos solos.»

Bernardi: «Pasaron muchas cosas, futbolísticas, extrafutbolísticas y nos sentimos solos.»

Luego de las tres victorias en fila con Marcelo Saralegui, Colón volvió a fallar y perdió dos partidos seguidos, ambos en el Brigadier López, donde nunca pudo hacerse fuerte en este 2022. Solo cuatro triunfos, que hacen que la campaña sea para el olvido. Este martes, cayó ante Defensa y Justicia, que de igual modo se llevó demasiado premio.

“No pudimos convertir, nos faltó claridad en los últimos metros. Nos hicieron dos goles desafortunados, hubo un traspié en el área y una pelota parada“

“Creo que los últimos dos partidos fueron buenos, los resultados no nos acompañaron, pero era importante empezar a cambiar la imagen del equipo y terminar con otra imagen desde lo numérico, lo deportivo y desde el juego“, consideró el cordobés y advirtió: “No estamos donde queremos estar en la tabla, pero la imagen se está cambiando“.

“Tuvimos muchos cambios, muchas cosas pasaron futbolísticas y extra futbolísticas. Llevo casi seis años y medio, es un desgaste también y ahora estoy pensando en el último partido. Esperamos terminar arriba de los 30 puntos y después veremos qué pasa“.

“Los procesos de los técnicos necesitan tiempo de maduración porque los técnicos tienen que llevar a cabo una idea y en lo inmediato necesitás resultados. Es una dualidad entre el resultado y el proceso de jugar bien. Fueron muchísimos cambios para adaptarse muy rápido en un torneo“.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *