Destacada Unión

Unión enfrenta a Atlético Tucumán en el José Fierro

Unión enfrenta a Atlético Tucumán en el José Fierro

Unión busca evitar que Atlético Tucumán se suba a la punta del Torneo de la Liga Profesional, en el marco de la fecha 26.

El equipo dirigido por el entrenador Lucas Pusineri, que viene de empatar 1-1 ante Rosario Central, cuenta con chances matemáticas de pelear por el título ante la derrota de Boca ante Newell’s en Rosario por 2 a 0.

Unión, por su parte, se encuentra en la 18va. posición con 30 puntos y viene de caer por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El Tate tendrá dos variantes en relación a la derrota ante Defensa y Justicia, ya que Franco Calderón llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Claudio Corvalán, en tanto que Juan Ignacio Nardoni será de la partida en lugar de Enzo Roldán.

El historial entre Atlético Tucumán y Unión de Santa registra un total de 12 enfrentamientos con cinco triunfos del «Tatengue», tres del «Decano» y cuatro empates.

Formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenon; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echeverría.

Hora de inicio: 21.30.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *