Unión

Por deudas salariales, Álvez se sumó a Polenta y decidió no jugar más en Unión

Por deudas salariales, Álvez se sumó a Polenta y decidió no jugar más en Unión

El pasado jueves, cuando la delegación rojiblanca iniciaba la gira que incluye 3 partidos en condición de visitante, sorprendió la ausencia en la lista de viajeros del uruguayo Diego Polenta, uno de los referentes que tiene el plantel y titular indiscutido desde su arribo a Santa Fe a principios del 2022. Con el correr de las horas, se supo que el verdadero motivo de la ausencia del ex Nacional estaba vinculado a la parte económica, ya que Unión adeuda dinero tanto por el préstamo del jugador como una parte de sus haberes por derecho de imagen. Cansado de esperar respuestas, Polenta tomó la determinación de no jugar y de continuar entrenando en Casasol hasta la finalización de la temporada.

Este lunes, la novedad que surgió desde el campamento tatengue está relacionada a la figura de Jonatan Alvez y señala que el delantero habría tomado la misma determinación que su compatriota y no volverá a jugar en lo que resta del campeonato. Si bien el 44 está lesionado, se especulaba con que pudiera reaparecer en la última fecha, cuando Unión reciba a Central Córdoba el próximo fin de semana. De acuerdo al entorno del jugador, el club le debe parte de su salario desde el mes de mayo, motivo por el que no volverá a vestir la casaca de la entidad de la Avenida hasta el vencimiento de su contrato hasta fin de año.

Más allá de estas dos situaciones puntuales, se plantea en el mundo Unión el interrogante respecto de otros dos extranjeros que hoy son titulares: Santiago Mele y Junior Marabel. En el caso del arquero, se sabe que Plaza Colonia realiza un reclamo para cobrar lo que se adeuda por su préstamo, mientras que con el delantero paraguayo también habría un atraso salarial.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *