banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol Importante

Emocionante despedida de Marcelo Gallardo en River

Emocionante despedida de Marcelo Gallardo en River

Al término del partido ante Rosario Central, tuvo lugar un gran reconocimiento de los jugadores y la gente del Millonario para el Muñeco.

 

En el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River en el Estadio Monumental, hubo una especial y emotiva despedida al término del partido frente a Rosario Central. El llanto de sus jugadores, la última ovación de la gente y un video especial que conmovió al Muñeco.

Gallardo comunicó el jueves en una conferencia de prensa que cumplirá su contrato con el cuadro riverplatense y se marchará cuando finalice el mismo a fin de año. A raíz de esto, los fanáticos que colmaron el Monumental para despedir al entrenador más ganador en la historia del club le cantaron una sentida canción: «¡Che, Muñeco! Te queremos decir… sos eterno, como lo de Madrid. ¡No te vayas! Pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental», entona el hit que sonó frente al Canalla.

 

Una vez culminada la derrota por 2-1 ante Rosario Central, la gente de River se quedó para realizarle una última ovación al entrenador más ganador en la historia del club, con muchos rostros notablemente compungidos en las tribunas, los jugadores acompañaron al entrenador, algunos como el colombiano Juan Fernando Quintero entre lágrimas, y Marcelo Gallardo se despidió tras un emotivo video con los mejores momentos de su exitosa Era.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *