Unión

Unión visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela y lo vivís por Radio Gol

Unión visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela y lo vivís por Radio Gol

El Tatengue, que todavía tiene chances matemáticas de llegar a la Sudamericana, visitará desde las 19 a Defensa y Justicia, por la fecha 25 de la LPF. Desde las 18:30 sumate a la transmisión de Radio Gol con los relatos de Sergio «Chango» López y comentarios de Nacho Pettinari.

El partido entre Defensa y Justicia y Unión, que formará parte de la fecha 25 se disputará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Ramírez y será transmitido por Radio Gol con los relatos de Sergio «Chango» López y comentarios de Nacho Pettinari.

¿Cómo llega Unión?
Unión se jugará su última chance ya que suma 47 puntos y tiene siete equipos por encima pero tiene a favor el partido pendiente contra Talleres. Dicho encuentro, se jugará el próximo miércoles 19 a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes.

En cuanto a la formación titular de Unión, Gustavo Munúa metería de entrada a Facundo Agüero en reemplazo de Diego Polenta, quien decidió no jugar más en el club por falta de pago, mientras que Federico Vera irá por Francisco Gerometta, Lucas Esquivel por Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale podría meterse entre los 11 por Ezequiel Cañete.

¿Cómo llega Defensa y Justicia?
Defensa y Justicia ocupa el último puesto de acceso a la Copa Sudamericana en la tabla anual con 56 puntos y buscará dar un paso importante hacia la clasificación a un certamen internacional por séptimo año consecutivo.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Andrés Merlos y Héctor Paletta

Hora de inicio: 19

TV: TNT Sports.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *